in

Susto carretero

Policías toman conocimiento de un accidente en la carretera Tizimín-Buctzotz

Se atraviesa una res a un auto en la vía a Buctzotz

TIZIMÍN.— Un buen susto se llevó un conductor luego de que una res se le atravesó de pronto y ocasionó un accidente carretero.

Se averiguó que Damián Alberto V. B., de 45 años de edad, transitaba sobre la carretera Tizimín-Buctzotz a bordo de un Tsuru gris.

En el kilómetro 101, el ganado se atravesó en el camino y el guiador trató de esquivarlo, pero al maniobrar le causó daños a su auto.

Por suerte el conductor resultó ileso y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes indicaron que no requería su traslado a un hospital.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal que abanderaron la zona.

Más tarde la Guardia Nacional acudió al lugar y se hizo cargo de los hechos.

En otro incidente relacionado con animales, agentes municipales aseguraron un caballo que paseaba por las calles de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados, un oficial que transitaba sobre la calle 25 del fraccionamiento Fovissste se percató del equino que estaba deambulando por el lugar. Con sus compañeros lo trasladó al estacionamiento del corralón.— DIDIER R. CANCHÉ TEC

Un agente en Tizimín detuvo su marcha al ver a un caballo deambulando por las calles.

Traslado

Para evitar algún accidente, el oficial retuvo al caballo y como no encontraba al dueño, con apoyo de sus compañeros lo trasladó al estacionamiento del corralón para su resguardo.

Más fugitivos

En la mañana ocho reses escaparon de un rancho en la salida a Colonia Yucatán, cerca de la Secundaria Técnica No. 4. De nuevo policías apoyaron a los empleados del rancho para asegurar a los animales y evitar que causen algún incidente.

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”