in

Susto en gasolinera por derrame de combustible

Foto: Megamedia

TICUL.— Un susto se llevaron la tarde de ayer ticuleños que presenciaron un derramamiento considerable de gasolinera que se registró en una de las subestaciones de la ciudad, hecho por el cual se esperaba una revisión a cargo de las autoridades de Protección Civil del Estado.

El hecho se registró ayer en la tarde y varios usuarios lo reportaron por las redes sociales y lamentaron que las gasolineras de la ciudad no cuenten con personal capacitado para atender ese tipo de emergencias.

Los internautas aseguraron que los trabajadores de la subestación ubicada en la calle 24 con 19, del Centro pasaron apuros durante la fuga de combustible que se registró cuando una pipa de Pemex abastecía sus tanques principales.

Medidas

En el Ayuntamiento se averiguó que se estaban tomando medidas al respecto y que se esperaba que alrededor de las 11 de la noche llegaran autoridades de Protección Civil del Estado para supervisar el establecimiento y fincar las responsabilidades por lo ocurrido.

El derramamiento de combustible habría ocasionado que los usuarios se retiren del negocio atemorizados de que se registrara una explosión.

Vecinos que vieron los hechos lamentaron que las cargas de combustible de ese establecimiento se hagan durante el día y no por las noches como ocurre en otros lugares, por seguridad de los ciudadanos.

También ayer, varios usuarios denunciaron la venta incompleta en la subestación que está en la calle 21 entre 38 y 40, situación que consideraron como un “robo descarado” y pidieron la intervención de las autoridades que les corresponde vigilar ese tipo de problemas.— NELSON BACAB POOT

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención