in

Susto familiar

Dos menores de edad

No llegan a evento en Ticul: chocan en calles de Tekax

TEKAX.— El conductor de una camioneta, identificado como Roger Hau, quien iba acompañado de su familia, todos oriundos de Tulum, Quintana Roo, se dirigían a un congreso celebrado en Ticul, pero a su paso por Tekax el guiador se pasó un disco de alto, por lo que su vehículo fue impactado por una camioneta repartidora de agua purificada.

En la camioneta Toyota, placas JVN-O79-G viajaban nueve personas, incluidas menores de edad y adultos mayores.

Los hechos se registraron ayer sábado, minutos antes de las 11 de la mañana en la calle 55 con 72, de la colonia San Francisco.

Se averiguó que la camioneta Toyota era guiada sobre la 55, de Oriente a Poniente, y al llegar sobre la 72 el conductor cruzó intempestivamente, pensando que no tenía alto, por no conocer las calles de esta ciudad, según dijo, por lo que causó el impacto con la camioneta Ford Ranger, placas YR-4172-A, guiada por Jesús Luna, quien circulaba de Norte a Sur.

Tras el choque, la camioneta Toyota fue arrastrada varios metros, pero afortunadamente se activaron las bolsas de aire y nadie salió con lesiones de gravedad, más que un susto y crisis nerviosa.

Inmediatamente los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes solo salieron de su base ya que el accidente ocurrió frente a la delegación.

Tomaron conocimiento de los hechos agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en lo que los involucrados llegaban a un arreglo.— JULIO CÉSAR Caamal cuy

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años