in

Susto tras chocar contra un peligroso camellón

La camioneta resultó con daños en la parte delantera y estallaron las llantas del lado izquierdo

Ilesos tres de un percance; ya no llegan a Mérida

PETO.— Tres personas que iban a bordo de un Ford Escape se llevaron un gran susto anteanoche viernes, luego de chocar contra el camellón que está en el crucero de la comisaría de Xaya.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 de la noche. Tres personas, dos varones y una mujer, se dirigían a Mérida, cuando de pronto otro vehículo que circulaba en la misma dirección los rebasó. Eso propició que el conductor de la Escape impacte el vehículo contra el camellón.

La camioneta resultó con daños en la parte delantera, incluso las dos llantas del lado izquierdo se reventaron por el golpe.

Sin embargo, el guiador logró controlar el vehículo y avanzó sobre el camellón varios metros, evitando una volcadura.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tixméuac y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los afectados llamaron a la aseguradora para que se haga cargo de las diligencias correspondientes.

El conductor solo sufrió pequeños dolores en la espalda y sus dos acompañantes no mostraron molestia alguna, por lo que prácticamente salieron ilesos.

En el mismo sitio ya se impactaron varios automóviles. En el entronque de Xaya, la vía se convierte en un solo carril de manera abrupta, pues el mismo camellón sirve para retornar.— MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA

 

Síguenos en Google Noticias

Edi285 fiscalia

Vinculado a proceso por robo con violencia en cd. Caucel