in

Taxista huye tras chocar a un joven ciclista en Cansahcab

CANSAHCAB.- Un ciclista fue colisionado de frente por un taxista que le invadió su carril, presuntamente por estar jugando su celular; después abandonó al lesionado al darse a la fuga.

Alrededor de las 14:30 de la tarde de hoy, un taxista de Dzidzantún arrolló a Francisco R.C., de 29 años de edad, cuando circulaba en bicicleta, a la altura de la curva de la entrada, Mérida- Cansahcab, luego se dio a la fuga abandonando a su suerte al herido.

Según testigos de los hechos, el taxista de Dzidzantún, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle principal, al llegar al tramo de la calle 20 entre 29 y 31, atropelló al hombre que circulaba en sentido contrario de él, a bordo de una bicicleta.

Lee: Dos accidentes en Tekax, responsables se 'vuelan' los altos

Tras el fuerte impacto el ciclista cayó al pavimento con un fuerte golpe en la cabeza, y con una herida expuesta, además, sangraba por la nariz. Vecinos del lugar auxiliaron joven lesionado y además solicitaron el apoyo de la policía local.

Ante los gritos del joven, vecinos del lugar le dijeron al subdirector de la policía municipal que solicite la ambulancia de Dzidzantún; sin embargo dijo que ya había hablado a una de la SSP, pero ésta tardó más de media hora en llegar.

Al lugar arribó un doctor particular, que valoró al joven lesionado y dijo que necesitaba traslado a una clínica para que recibiera atención médica; para descartar posibles lesiones más graves.

Al joven lo trasladaron a la clínica del IMSS de Cansahcab, minutos más tarde llegó una ambulancia de la SSP y traslado al lesionado a otra clínica en Mérida para recibir atención especializada.- Mauricio Can Tec

Lee: Movilización por mujer intoxicada con fosfuro de aluminio

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Salvador Cabañas

Salvador Cabañas regresa al América; contaría su historia en una película

luna de sangre

Luna de Sangre octubre 2021: cuándo y dónde verla