in

Telchac Puerto al fin cuenta con una ambulancia

La ambulancia de traslado de segunda mano que se entregó en noches pasadas en Telchac Puerto

Esperan menos decesos

TELCHAC PUERTO.— Por primera ocasión, el puerto contará con una ambulancia para el traslado de heridos y enfermos, que en noches pasadas se entregó a la comunidad, y se espera que baje la incidencia de personas que mueren al esperar vehículo de traslado.

La presentación y entrega de la ambulancia se realizó frente al Palacio Municipal, en presencia de los regidores.

El alcalde Juan Alfredo Marrufo Díaz, dijo que la ambulancia para Telchac Puerto es un sueño que se cumple, fue un proyecto inicial de esta administración que se ha logrado con el apoyo de los regidores.

“Esto es lo que le hace falta al puerto, algo útil. Antes se tenía que prestar a otros municipios y cuando se pide apoyo para el traslado de enfermos o lesionados, el tiempo de espera es lo que pone en riesgo la salud de la persona que lo necesita”.

-La enfermedad no tiene religión, color de piel, edad o partido político, llega en el momento menos esperado, y Telchac Puerto no contaba con un vehículo digno para el traslado de los enfermos -anotó.

El primer edil aclaró que no es nueva la ambulancia, pero será de utilidad para el municipio, ya que se equipará con oxígeno y las herramientas necesarias para dar los primeros auxilios.— MAURICIO CAN TEC

Cartón de Tony: Luz roja al final del túnel