in

Temor en Oxkutzcab por cocodrilos en las calles; escaparon de una casa

OXKUTZCAB.- Ayer causó temor entre los vecinos de la colonia San Esteban, cuando se rumoreo que "coco" se había escapado del estanque donde se encontraba.

"Coco" es uno de los tres cocodrilos que tienen una vecina, y se escapó tras las inundaciones que en esa zona de la ciudad eran de casi un metro.

En la ciudad es un secreto a voces que una vecina apodada "la Huacha" que vive en el predio ubicado en la calle 68 entre 47 y 45 de la colonia san Esteban, tiene cocodrilos de mascota y los mantiene en un estanque.

Y la tarde de ayer por las lluvias del depósito donde vive el animal reposó y el animal se escapo. Sin embargo la Dirección de protección Civil desconocía el caso, de igual manera la Dirección de Seguridad Publica de Municipal.

En una entrevista con el alcalde Raúl Romero Chel, afirmó que conoce el caso y lo turnaría en Profepa para que tomen cartas en el asunto; así mismo indicó que es una gran irresponsabilidad tener una mascota de esa naturaleza.

El temor de los vecinos es que en varias partes de la colonia san Esteban las inundaciones alcanzaron hasta un metro de altura, siendo esto una zona de confort para el cocodrilo. En la redes sociales los usuarios informaron que uno de los animales fue capturado por los propietarios.- MEGAMEDIA

Lee: Susto en Ciudad Caucel: hallan cocodrilo en el patio de una casa

Rayados pondrá aficionados de cartón en su estadio

Confirman cinco muertes más por Covid-19 en Yucatán