in

Temor en Peto por posible caso de Covid-19

Foto: Megamedia

PETO— A la una de la tarde, una ambulancia llegó a una céntrica calle en la población y descendió personal de la Secretaría de Salud del Estado con trajes especiales, quienes bajaron una cápsula e ingresaron a un predio.

Te puede interesar: Se incendia taxi estacionado en fraccionamiento de Kanasín

Foto: Megamedia

Minutos después salieron con una mujer con síntomas de covid-19, su estado se reportó como delicado y fue trasladada a Mérida para su atención.

Cierran las calles de la ciudad

Mientras el personal médico hacía su trabajo, elementos de la policía municipal cerraron las calles aledañas para evitar que los curiosos se acercaran.

Temor entre los pobladores

La situación causó temor entre las familias del centro de la población, incluso a través de redes sociales empezaron a compartir vídeos de la presencia de los médios para alertar a la comunidad.

Cabe señalar que en los últimos días se han reportado varios casos de coronavirus en la población, por lo que ya suman 12 casos en total, de los cuales ocho siguen activos.

A pesar de la contingencia sanitaria, muchas personas salen de sus casas sin protección, incluso en el centro se han visto a niños en motocicletas con sus padres. - MEGAMEDIA.

paulette amanda de la rosa

Paulette: ¿Quién es Amanda de la Rosa y por qué terminó su amistad con Lizzete Farah?