in

Tiburones impiden rescatar un cuerpo sin vida cerca de Isla Pérez

MÉRIDA, Yucatán.- Tiburones impidieron el rescate de un cuerpo en descomposición que flotaba cerca de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes.

Tiburones impiden rescatar un cuerpo sin vida cerca de Isla Pérez.- (AIM)
Tiburones impiden rescatar un cuerpo sin vida cerca de Isla Pérez.- (AIM)

Según se informó, el cuerpo sin vida de una persona, presuntamente un pescador, fue hallado por pescadores que realizaban sus trabajos en la zona, quienes procedieron a notificar a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar se dieron cita buzos especialistas en búsqueda y rescate, quienes se aprestaron a rescatar el cuerpo que ya se encontraba en visible estado descomposición y presuntamente no tenía piernas.

Sin embargo, poco pudieron hacer los especialistas ya que cuando se encontraban en las labores de rescate, un tiburón que olió la carne, lo tomó en su mandíbula y lo hundió.

a

Tras difundirse en las redes sociales la noticia de hallazgo del cuerpo y del intento fallido por rescatarlo, la SSP Yucatán informó que fue elementos de la Secretaría de Marina (Semar) quienes tomaron conocimiento del caso y lo reportó a la Fiscalía de Yucatán (FGE) para la intervención de los forenses; la SSP reitera que no intervino en esta operación e incluso no le pidieron proceder al rescate del cadáver.

¿Sí se puede? ¡Claro que se puede!: gran mes para el deporte yucateco

¿Por qué José Eduardo aparece con pantalón y luego con short?