in

Tizimín recibe la temporada navideña

djnsjkdkjnañk ndkanñk

Colocan primeras decoraciones en los sitios públicos

TIZIMÍN.— Trabajadores comienzan a instalar la decoración navideña en la plaza principal de la ciudad, pues se espera que el encendido de las luces y el árbol de Navidad se lleve al cabo este sábado 4.

Tanto en el Parque de la Madre, como en el Parque Juárez, ya colocaron megaesferas y los renos que suelen poner durante cada administración para decorar los principales espacios públicos de Tizimín.

En el caso del parque principal, ayer se inició la instalación eléctrica para colocar los focos que se ponen en forma de espiral en los troncos de los árboles.

Además, en las ramas y en el Palacio Municipal pondrán cascadas para la iluminación, en tanto que alrededor del quiosco colocaron focos.

Según los trabajadores, si las labores concluyen antes de mañana miércoles se encenderán las luces solo del parque principal, pues ese día será la ceremonia del aniversario 40 de Tizimín como ciudad.

El árbol de Navidad se colocará después del concierto de la Orquesta Típica Yucalpetén, que amenizará el evento de aniversario.

Personal de la Comuna indicó que se compraron nuevos focos que llegarán de Ciudad de México, pues mucho del material que dejó la pasada administración está inservible.

Agregaron que desaparecieron series completas de focos que sus jefes anteriores ponían en la entrada del recinto ferial.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

apocalypto película mel gibson

Actriz de ''Apocalypto'', de Mel Gibson, celebra boda en Yucatán

Denuncia por robo a un policía de Dzilam Bravo