in

“Torero”, en prisión preventiva tras imputación de cargos

Foto: Megamedia

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de homicidio calificado a B.B.U.; por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre en calles de la localidad de Teya, Yucatán, donde perdió la vida F.E.U.I.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial; con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la autoridad judicial decretó de legal la detención.

Los Fiscales, tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de B.B.U. quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación legal. La Juez de Control estableció el próximo 19 de noviembre para continuar con la audiencia.

Los hechos

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 17 por 12 de la citada localidad, donde el imputado se liaba a golpes con la víctima, cuando presuntamente; haciendo uso de un arma punzo cortante, hirió a F.E.U.I., provocándole lesiones que le causaron la muerte por choque hemorrágico secundario a herida penetrante de tórax de lado izquierdo y corazón; tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE, todos estos datos se encuentran reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 126/2019.

En contexto: “Torero” sorprende a su esposa y mata al amante en Teya

Finalmente, los fiscales adscritos a la demarcación, presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Clausura gobierno municipal hotel de Cancún que se incendió

Alexa Torre

Zona Rosa, de la artista yucateca Alexa Torre, llega a Los Pinos