in

Trabajador de Motul desaparece unas horas; dice que lo raptaron

sECUESTRAN A JOVEN CON DISCAPACIDAD
FOTO: Mauricio Can

MOTUL.-  Un sujeto en motocicleta raptó presuntamente a José Sánchez, un joven con discapacidad,  durante la madrugada de hoy y posteriormente, lo abandonó en la carretera Mérida- Motul.

“Chato” como lo conocen popularmente, trabaja en la dirección de Servicios Públicos Municipales y barre las calles del centro de la ciudad.

Según el testimonio de los familiares, el hombre había salido como todos los días a trabajar, sin embargo, a las tres de la mañana en la calle 29 entre 30 de Motul, un sujeto en motocicleta lo obligó a subirse a su vehículo.

Sánchez dijo que después lo tiraron entre la maleza de la carrera, lo golpearon y trataron de ahorcarlo hasta que finalmente, lo abandonaron a su suerte.

Intenta regresar

A pesar de los golpes, el hombre empezó a caminar hacia Motul, luego de pasar el municipio de Baca una persona lo reconoció y subió a su automóvil, dejándolo en su lugar de trabajo.

Sus familiares estaban preocupados y pidieron ayuda en redes sociales porque “el Chato” no había regresado a desayunar.

Los paramédicos de la Policía Municipal revisaron al hombre y no le encontraron golpes visibles en el cuerpo.- Mauricio Can Tec

Final mundial femenil sub-17

España gana 2-1 a México en la final del Mundial Femenil Sub-17