in

Trabajador fallece atropellado cuando su compañero "daba reversa"

TEKAX.- Un empelado de la compañía Agrícola Valle del Sur, Southern Valley, perdió la vida de manera trágica cuando piscaba vegetales en los campos de cultivo.

De acuerdo a la información otro empleado, un operador de una máquina de colecta, de la misma compañía daba reversa a su unidad y no vio a “Bruno” como identificaron a el trabajador. La máquina aplastó al hombre, quien murió prácticamente de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 12 de mediodía, en los campos de cultivo de vegetales de Valle de Sur, perteneciente al ejido de Ayim Dos, Tekax.

El operador de la maquina está retenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Policía municipal de Tekax, en lo que se deslindan las responsabilidades.

Lee: Tizimín: sexagenaria fallece mientras comía

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Tzucacab, pero sólo llegaron a confirmar la muerte del empleado.

Así mismo se pudo averiguar que el ahora occiso es oriundo de Tzucacab, por lo que se dio aviso a sus familiares para ir a reconocer el cuerpo.

En la zona se registró un fuerte aguacero y no se puede acceder a los campos de cultivo hasta donde se encuentra el cuerpo porque los vehículos se atascan en el lodo.

Hasta el momento se sigue esperando a que lleguen los médicos forenses, para el levantamiento del cuerpo al lugar de los hechos, ya que se encuentra a 76 kilómetros de la cabecera municipal Tekax.- Julio César Caamal

Síguenos en Google Noticias

El Banco de Bienestar fue uno de los temas que abordó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (EFE)

No soy feminista, soy humanista: AMLO