in

Tragedia en la Mérida-Campeche: muere joven tras volcadura de auto

Una de los familiares entre lágrimas decía "ella no quería venir".   

UMÁN.- Por segundo día consecutivo ocurre una tragedia en la carretera Mérida-Campeche debido a la volcadura de un vehículo, en el que viajaba una familia, en donde falleció una joven.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 p.m. a la altura del kilómetro 146 de la carretera Mérida-Campeche.

Una familia oriunda de Tabasco viajaba rumbo a Mérida a bordo de un automóvil Tiida color gris, cuando en un momento el conductor perdió el control del auto, luego que se les estalló una llanta, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y terminara volcado a un costado del acotamiento central.   

Lee: Motociclista muere tras ser atropellado en la Mérida-Campeche

Debido a la volcadura tres integrantes que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones. La joven quedó herida dentro del auto, por lo que lograron sacarla mientras llamaban a los servicios de emergencia.

La ahora occisa presuntamente tenía 15 años, su cuerpo quedó en el costado trasero del auto con varias pertenencias de los ocupantes

Al llegar los paramédicos solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.   

Al el lugar del accidente llegaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, así como de la fiscalía y del Semefo para hacer las averiguaciones correspondientes y levantar el cuerpo.- Carolina Uc Quintal

César Bono, por agresiones verbales, se separa de su esposa

Universidad Anáhuac Mayab incorpora Licenciatura en Dirección del Deporte