in

Tragedia en Peto: asesina a su hermano a machetazos tras una discusión

Policías y paramédicos acudieron a una comisaría de Peto donde un sujeto mató a su hermano a machetazos (Foto de Megamedia)
Policías y paramédicos acudieron a una comisaría de Peto donde un sujeto mató a su hermano a machetazos (Foto de Megamedia)
Policías y paramédicos acudieron a una comisaría de Peto donde un sujeto mató a su hermano a machetazos (Foto de Megamedia)

PETO.— La comisaría de Tobxilá vivió una tragedia, cuando una discusión entre hermanos terminó en el asesinato a machetazos de uno de ellos.

El caso conmocionó a las familias de esa pequeña comunidad ubicada a más de 35 kilómetros de la cabecera municipal.

Te puede interesar: Policía agrede a mujer de Yobaín

Los hechos ocurrieron ayer, como a las 11 de la mañana, cuando Juan Carlos C.M., de 55 años de edad, comenzó a discutir con su hermano Emilio, de 40 años, porque este último no trabaja y tiene problemas de adicción a drogas.

En un momento de la discusión Emilio propinó varios machetazos a su hermano, al grado de que le cercenó una mano y ocasionó una herida profunda en el abdomen.

Murió desangrado

Juan Carlos cayó boca abajo, ya no se pudo reincorporar por las graves heridas y en pocos minutos murió desangrado.

El homicida huyó y se internó en el monte antes de que llegaran las autoridades.

Zoila M., de 69 años, madre de los involucrados, reportó al comisario municipal que sus hijos se liaron a golpes y uno estaba lesionado con un machete.

El comisario avisó a la policía municipal, cuyos agentes pidieron apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Confirman la muerte

Como a la 1 de la tarde llegaron los oficiales y paramédicos al lugar, donde la mujer les informó que sus hijos todo el tiempo tenían problemas.

De inmediato se trasladaron al predio donde ocurrió la agresión, donde vieron a Juan Carlos en el suelo, boca abajo y en un charco de sangre.

Un paramédico de la ambulancia 21-K valoró al agredido y confirmó que no tenía signos vitales.

En busca del asesino

Los oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía, cuyos agentes llegaron más tarde para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía comenzaron la búsqueda del homicida, sin éxito hasta ahora.

Cabe señalar que los hermanos son solteros.

anonymous trump

Anonymous vincula a Naomi Campbell, los Trump y a Chris Evans con Epstein