in

Trágica colisión entre combi y tráiler en la Mérida-Campeche

Fotos: Oficiales

UMÁN.- A pocos días del fallecimiento de un trailero en la carretera federal Mérida-Campeche en el tramo Xtepen-Póxila, nuevamente una persona murió a consecuencia del choque entre una combi y un tráiler. En el accidente hubo varios lesionados.

Fotos: Oficiales
Fotos: Oficiales
Fotos: Oficiales

Te puede interesar: Chichén Itzá perdería un título

En la madrugada, a la altura del kilómetro 165+500 de la carretera federal Mérida-Campeche, transitaba una combi de la ruta Mérida-Maxcanú conducida por Fredy M., quien se dirigía a la Ciudad de Mérida con 15 pasajeros a bordo.

Al llegar a la altura de dicho tramo, el chófer de la vagoneta no se percató de que había un tráiler adelante de él, debido a la neblina. El remolque transitaba a baja velocidad, por lo que la combi chocó directamente contra su parte trasera.

Fallece una mujer

Como consecuencia de la colisión, una mujer que iba en la parte delantera de la vagoneta murió en el lugar. De acuerdo con los primeros reportes, al menos 13 pasajeros terminaron lesionados por el impacto.

Chófer huyó

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la federal y la SEMEFO para el deslinde de responsabilidades y la necropsia de rigor. Por su parte, el chófer del tráiler dejo el camión abandonado a 100 metros del lugar.

Vigilante fallecido

Fallece un vigilante por un infarto en un restaurante de la avenida Reforma

asesinan vendedor cancún

Matan a vendedor de marquesitas en Cancún