in

Accidente en la vía Telchac Pueblo-Sinanché

Un joven con autismo murió en un accidente después de que entró en crisis por fuegos artificiales en Argentina
Foto ilustrativa

SINANCHE.- Un pescador terminó mal su jornada de trabajo luego de ser arrollado en su motocicleta en la que viajaba en la carretera Telchac Pueblo-Sinanché, con destino a su domicilio en Sinanché.

Alrededor de las 17:30 horas del miércoles 12 de enero, Noé E., de 32 años de edad, circulaba en motocicleta con destino a su domicilio en Sinanché luego de su jornada laboral. A unos dos kilómetros antes de llegar al municipio, fue arrollado por la camioneta que conducía José Inés Loría Palma.

Cabe recordar que en febrero de 2021, José I. L. P. (a) “Quema llanta” atropelló y dejó graves a dos hermanos en la carretera Telchac Pueblo-Motul.

Iba conduciendo sobre la vía citada una camioneta tipo Ranger a exceso de velocidad, al no ver a tiempo la motocicleta, la arrolló.

El causante del accidente se quedó en el lugar y fue detenido por la Policía Municipal de Sinanché para el deslinde de responsabilidades.

Fe de erratas

Aunque en un principio se informó del fallecimiento de la víctima. Su familia dio a conocer que está grave en un hospital de Mérida.

Te puede interesar: Aún no reclaman el cuerpo de extranjero muerto en Gran San Pedro Cholul


Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Ayuntamiento de Baca suspende labores por contagios de Covid

Antigripales en Mérida

En Mérida, ¿Hay desabasto de antigripales? (Vídeo)