in

Trágico accidente en Tzucacab: atropella y mata a niña de ocho años

Fotos: Martín Chac Bacab.

TZUCACAB.-Este miércoles, un automovilista de Oxkutzcab atropelló a una niña de ocho años, quien falleció en la clínica. La menor y sus hermanos habían salido a comprar unas papitas, pero el automóvil la embistió.

Fotos: Megamedia
Fotos: Martín Chac Bacab.
Fotos: Megamedia

Te puede interesar: Un joven se suicida en la cárcel municipal de Oxkutzcab

Alrededor de las 2 de la tarde, Brenda Jaquelin A. M., de 8 años, quien vive en la cafetería “El Yunque”, salió con sus dos hermanitos a comprar. De regreso a su casa, un Aveo Chevrolet conducido presuntamente a exceso de velocidad por Pedro D. D. S., de 22 años, atropelló a la menor, quien quedó inconsciente en el pavimento.

La niña fallece en el hospital

Paramédicos llegaron a la zona en una ambulancia y trasladaron a Brenda al Centro de Salud, donde certificaron su deceso, tenía traumatismo craneoencefálico.

Habría intentado huir

Los dos niños que acompañaban a su hermana dijeron que el conductor quiso huir, pues se fue del lugar. Sin embargo regresó y las autoridades lo detuvieron.-MARTIN CHAC BACAB.

Un Mazda y un autobús protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la calle 27 de la colonia Jesús Carranza, donde además se vivieron extraños incidentes (Foto de Megamedia)

SSP aclara sobre la cantidad de dinero que portaba un joven accidentado

Edson Álvarez colaboró al triunfo del Ajax; está en fase de grupos de Champions