in

Trágico choque en Progreso

El cuerpo del pasajero de una moto que falleció anteanoche tras un accidente en una zona de Progreso

Un muerto y un herido grave, el saldo en Progreso

PROGRESO.— Un accidente en motocicleta cobró la vida de un joven de 18 años de edad y dejó a otro con lesiones graves, debido a que conducían en aparente exceso de velocidad, anteanoche.

Cerca de las 10 de la noche, un joven identificado como Elías Gómez conducía en aparente exceso de velocidad una motocicleta sobre la calle 33 hacia el oriente, en compañía de Marcos Pool Ventura, de 18 años de edad.

La moto la habían prestado unos minutos atrás. Cuando Elías atravesó la curva del rancho San Pedro perdió el control del vehículo, por lo que a unos metros se impactó contra el camellón central de la avenida de la calle 33.

El conductor terminó tirado junto con su motocicleta, en la calle 28 por 33, mientras que su compañero se estrelló contra un poste de alumbrado público y perdió la vida de forma instantánea debido a la fuerza del impacto.

Elementos de la Policía Municipal y de la SSP acordonaron el área.

Paramédicos solo ratificaron el fallecimiento de Pool Ventura, y atendieron de inmediato a Elías Gómez, quien presentó fractura expuesta de una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de este municipio debido a la gravedad de sus lesiones.

Minutos más tarde, familiares del ahora fallecido llegaron al lugar del accidente y rompieron en llanto. Se entrevistaron con las autoridades para la investigación del hecho.— Megamedia

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán