in

Trágico final para un motociclista; fue atropellado cuando iba a su trabajo

YOBAÍN. - Trágico final para el empleado de una granja que no llegó a su centro de trabajo luego de que fue colisionado por alcance en la motocicleta con la que circulaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:05 horas de hoy en el tramo Sinanché-Yobaín a la altura del rancho Santa Anita.

Una camioneta Chevrolet Tornado, color negra del año 2010, impactó aparentemente por alcance a la motocicleta color roja de la marca Itálika 70 c. c. la cual quedó incrustada en el vehículo.

Metros más adelante quedó el cuerpo del hombre identificado con el nombre de Andrés "Mulix" U. A., de 35 años de edad, el cual vivía en la calle 20 entre 26 y 15 del municipio de Yobaín.

El chofer que manejaba la camioneta responde como Luis José M. G. de 30 años de edad, con domicilio en Progreso. Mencionó que trabaja en Dzidzantún y que no se percató de la motocicleta que estaba adelante.

La ambulancia de la SSP 21L, al mando del paramédico Armando Pech Soberanis, confirmó que la persona ya se encontraba sin vida.

Alrededor de las 21:20 horas arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, criminalista, PEI, y a las 10:00 p.m. llegó la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

También acudieron las unidades de Sinanché 351, al mando de José Iván Uc Lizama; la 399 con Manuel Chí y la 340 de Yobaín con Guillermo Chí. También arribó una de la Secretaría de Seguridad del Estado a mando de Luis Iuit y una de tropa a mando de la unidad 6587.- MAURICIO CAN TEC

Lee: Niño de 5 años se asfixia comiendo dulce de calabaza

La historia detrás del vídeo de agresión a una mujer en un elevador

Los ritmos de la vaquería y la danza se unen en “Noche de Luciérnagas”