in

Tráiler invade el carril contrario y golpea a un motociclista

UMÁN.- Una mala maniobra del conductor de un tráiler causó un accidente de tránsito esta mañana, al golpear a un motociclista que -por fortuna- resultó con ligeros golpes del choque.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en un retorno de la carretera federal Mérida-Umán, frente al fraccionamiento de San Lorenzo (Umán); cuando el conductor del tráiler invadió el carril en sentido contrario. En esa dirección venía un repartidor de tortillas.

 El chofer del tráiler, identificado como Roberto González, explicó que tomó esa maniobra para entrar a una empresa de empaques, pero no se percató del motociclista que venía por esa misma vía.

Aspectos del accidente de tránsito entre un tráiler y una motocicleta en Umán. Fotos de Cortesía

Afortunadamente ambos lograron frenar evitando un choque, por lo que todo se quedó en un susto, a pesar de que la motocicleta conducida por Marcos Vela, quedó debajo de una de las llantas del vehículo pesado.

Te puede interesar: Destroza su Jaguar en la carretera Mérida-Progreso

 La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho y abanderaron el lugar. También llegó una unidad de ambulancia de la SSP que atendió a Vela por leves golpes en el cuerpo.

Levantan la ley seca", regresan vuelos y bajan los delitos en Campeche

Hija de Paul Walker conmueve al recordar a su papá en una foto