in

Trailero mata a un motociclista

La vía Chichimilá-Valladolid

Escapa luego del accidente en la vía a Valladolid

VALLADOLID.— El motociclista Marcos Ay Ku, de 37 años de edad, perdió la vida al ser golpeado su vehículo por alcance por un tráiler tipo salchicha, sobre la carretera federal Chetumal-Valladolid, cerca del CBTA 87.

El chofer responsable del hecho se dio a la fuga y no fue identificado de momento; abandonó la pesada unidad cerca de la Universidad Modelo, en la misma vía.

Según fuentes policiacas, el motociclista era oriundo de Chichimilá, de donde salió de su casa anteanoche miércoles, cerca de las 10, con destino a esta ciudad, para realizar compras.

Sin embargo, poco antes de llegar al kilómetro 2.5 de dicha vía el vehículo ligero fue golpeado por alcance y salió proyectado con su tripulante a un lado de la vía.

Impacto mortal

Ay Ku se golpeó la cabeza contra la carpeta asfáltica y perdió la vida de forma instantánea en el sitio.

La moto quedó fuera de la carretera, cerca del cuerpo del infortunado conductor, por lo que otros guiadores que pasaban por el lugar y vieron la escena dieron aviso a la Policía Municipal, mientras trataban de auxiliar al atropellado, pero nada pudieron hacer.

El área fue asegurada por los agentes que llegaron al lugar de los hechos. Otros oficiales se encargaron de controlar el paso vehicular mientras se realizaban las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, por casi dos horas.— Juan Antonio Osorio Osorno

 

Mortal caída a pozo

Posiciona sus playas