in

Tras accidente dejan su vehículo para pedir ayuda y les roban

CELESTÚN.- Un Aveo al que se le reventó un neumático se salió del camino con dos personas a bordo y quedó destrozado entre matorrales de la vía Kinchil - Celestún.

El accidente automovilístico ocurrió esta madrugada, dejando como saldo dos lesionados.

Según los hechos Isarel Uc, vecino de Motul manejaba el compacto con placas ZCL-903B, con dirección a este municipio costero transitando de oriente a poniente. El objetivo era llevar a su amigo a su casa en dicho polo turístico.

Sin embargo en las primeras horas de este viernes, una llanta se les pinchó provocando que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de su costado derecho, justo a la altura del kilómetro 67+500.

Lee: Dos extranjeras lesionadas por explosión; dejaron abierta la llave del gas

Los ocupantes salieron como pudieron del vehículo y al ver que no cruzaba nadie a esa hora y no tenían batería en el celular, tuvieron que caminar unos tres kilómetros para pedir ayuda a los uniformados comisionados en el retén del entronque de Chunchucmil.

Al dejar el auto abandonado fueron víctimas de la delincuencia; les robaron la refacción y algunas pertenencias del vehículo.

A los hombres los auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, atendieron a los amigos. uno de ellos terminó con luxación del hombro derecho, pero no quiso que lo trasladaran a un hospital.- Megamedia

Síguenos en Google Noticias

¿Conocías los tacos de pastor negro?

Mundo al día