in

Tras agresión a un joven, vecinos de Kiní intentan linchar a policías

MÉRIDA.- Esta noche en Kiní, Motul se registró un intentó de linchamiento contra un elemento de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en el centro de la comunidad mencionada, cerca de las 7:30 de la tarde; de acuerdo a lo averiguado, tras una llamada los policías detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo.

Los elementos intentaron que el hombre saliera del auto usando la fuerza, por lo que terminaron por fracturarle el tobillo derecho.

De dicho incidente fueron testigos varios de los vecinos que se encontraban por el lugar, por lo que de inmediato se aproximaron para intentar defender al detenido.

El grupo de personas puso piedras por delante y detrás de la patrulla, para evitar que los elementos pudieran huir del lugar mientras los enfrentaban. Motivo por el cuál los otros oficiales resguardaron al elemento dentro de la patrulla, para evitar el linchamiento.

De acuerdo a la información proporcionada al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y de la policía coordinada.

Se desconoce el motivo por el cual los policías detuvieron al joven; y hasta el momento tampoco se sabe si ya recibió atención médica.- Mauricio Can Tec

Síguenos en Google Noticias

Familias de Hunucmá afectadas por un pirómano recibirán apoyo

Kimberly Loiza desata la furia de la comunidad "Beauty" en México