in

Tras una riña, tabasqueño es macheteado por su pareja en Buctzotz

Imagen referencial

BUCTZOTZ.- Un hombre originario de Tabasco residente de este municipio sufrió un machetazo en el rostro la madrugada de ayer tras una riña con su pareja sentimental.

Eran alrededor de las 2 de la mañana cuando los vecinos de la calle 26 con 15 notaron que había un hombre desangrándose en la cancha de las 5 calles; por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al llegar los uniformados se percataron que el hombre identificado como W.E.R. de 42 años de edad estaba en completo estado de ebriedad; además tenía con una cortada en la mejilla de casi 10 centímetros que abarcaba hasta la oreja.

Lee: Movilización policíaca por hermanos que peleaban por un terreno

El herido explicó a los agentes que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja hasta que comenzaron a discutir y de ahí a las agresiones al grado que la mujer lo macheteó.

Como pudo W.E.R salió de casa en busca de ayuda y fue así como los paramédicos lo auxiliaron y le vendaron el rostro para minimizar el sangrado. Al hombre lo trasladaron al hospital San Carlos de Tizimín para su atención.

Según los vecinos el sujeto es originario de Tabasco y recientemente se estableció en el Municipio.- Wendy Ucán Chan

'El Kukulcán está lleno, pero a nosotros no nos dejan laborar': cantineros

Sergio Mayer perdió el oído

"Perdí el oído izquierdo": Sergio Mayer explica su parte médico

La Gala del Met regresó con más glamour; looks brillantes y mirada en el presente