in

Tras vacunarse, “no relajen las medidas”

Una joven de Motul que ayer acudió a vacunarse contra el Covid-19

Invitan a seguir con los cuidados contra el Covid-19

MOTUL.— “Síganse cuidando y no relajen las medidas”, recomendó ayer miércoles Olivia Villanueva Gómez, luego de vacunarse contra el Covid-19 en el domo de la secundaria Eulogio Palma y Palma, en esta ciudad.

De 31 años de edad, Olivia dijo que no tuvo problemas a la hora de inscribirse y que ayer vio buena organización y coordinación entre las autoridades responsables de la inmunización.

Agregó que es importante considerar que las vacunas están funcionando, pero depende de todos continuar con los cuidados.

Martha Patricia Góngora Pech, de 35 años de edad, a su vez expresó que después de la vacuna no se sintió mal, y que no tardó esperando para que le inyecten la dosis.

Ambas entrevistadas subrayaron que la vacunación se hizo ayer con rapidez, coordinación y organización de las autoridades.

Ayer fue el último día para que los motuleños de 30 a 39 años de edad acudan a esa secundaria por la dosis única del laboratorio Cansino.

Se averiguó que hasta anteayer martes se habían aplicado 3,400 dosis de Cansino a vecinos de 30 a 39 años.— Mauricio Can Tec

 

Prevén 1.5 millones en la informalidad

Cartón de Tony: Chayo Julio César