in

Tumor impide trabajar

José Francisco Méndez Camaal

Mototaxista de Umán pide apoyo a la ciudadanía

UMÁN.— El mototaxista José Francisco Méndez Camaal se encuentra delicado de salud debido a que desde hace unos meses tiene un tumor cancerígeno de gran tamaño en el rostro, lo que le ha impedido salir a trabajar.

En redes sociales, el alcalde Freddy Ruz Guzmán hizo un llamado a los ciudadanos a apoyar a don José Méndez, quien desde anteayer fue internado de emergencia en el hospital O’Horán, de la ciudad de Mérida, debido a fuertes dolores por el tumor que tiene en la cara.

Desde hace unas semanas, en redes sociales dieron a conocer el caso de don José Méndez, quien desde hace poco más de un mes tiene un tumor en el lado izquierdo de su cara, lo que le ha impedido que salga a trabajar de mototaxista, por lo que pide ayuda para su tratamiento y alimentación.

Hospitalizado

Sin embargo, desde anteayer don José tuvo que ser hospitalizado por el dolor.

La colaboración se debe a que es posible que tenga que ser operado y no está afiliado al Seguro Social ni cualquier tipo de seguro.— Carolina Uc Quintal

 

Contacto Apoyo

El apoyo puede ser en especie o sangre en caso de una posible operación.

Donaciones

Cualquier duda o donación los interesados pueden acudir a la calle 39 con 16 del fraccionamiento Granjas Futura (detrás del fraccionamiento San Lorenzo) o pueden comunicarse al número 9993 01-50-95 con Lourdes Bonilla.

Llamado

El alcalde Freddy Ruz Guzmán exhortó a la ciudadanía a apoyar a don José, de oficio taxista, ya que sufre fuertes dolores debido al tumor que tiene en la cara.

Por malas lecturas eléctricas

Vigilancia en el reparto de ayuda