in

Turista cae de una pirámide en Izamal

IZAMAL.- Una mujer, originaria de Monterrey, terminó en el hospital tras sufrir un accidente en uno de los pueblos mágicos de Yucatán; la turista cayó de la pirámide de Izamal.

Este viernes la mujer identificada como Claudia V. llegó a la “Ciudad de las Tres Culturas” y durante su paseo asistió a a la pirámide Kinich Kakmó.

Lee: Adolescente fingió su secuestro en Durango: pedía $30 mil de rescate

La visitante subió a la pirámide en compañía de otra persona. Posteriormente cuando comenzó a bajar de la misma perdió el equilibrio y resbaló, cayendo de una altura aproximada de 2 metros, rodando hasta el suelo.

Otros visitantes que estaban en el lugar de inmediato se acercaron y auxiliaron a la afectada. Además pidieron ayuda de las autoridades.

En cuestión de minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y valoraron a la turista, quien resultó con una herida en la nuca, la pierna y otras contusiones.

Debido a las lesiones que presentó los rescatistas trasladaron a la visitante al hospital O’Horán en la ciudad de Mérida, para que recibiera la atención médica necesaria y descartar mayores lesiones.- Con información de MegaNews

Los príncipes Guillermo y Enrique culpan a la BBC por el final de su madre

Listos para seguir el rugido de los Leones de Yucatán