in

Admiten que tuvo la culpa el vehículo donde viajaba el gobernador

Un vehículo Versa chocó hoy con la camioneta donde viajaba el gobernador Mauricio Vila (Foto de Gabriel Chan)
Un vehículo Versa chocó hoy con la camioneta donde viajaba el gobernador Mauricio Vila (Foto de Gabriel Chan)

MÉRIDA.- El gobierno del Estado reconoció en un comunicado de prensa que la camioneta en que viajaba el gobernador Mauricio Vila Dosal fue responsable de un accidente ocurrido hoy en el cruzamiento de las calles 14 con 17 de la colonia México, pues el conductor "no se percató de la señal de alto".

Para entender mejor: Choca la camioneta donde viajaba el gobernador: una mujer resulta herida

De acuerdo con el boletín, el vehículo donde viajaba el gobernador después de encabezar la ceremonia por el Día del Médico rumbo a la inauguración de la tienda Ace Hardware "tuvo un accidente de tránsito con otro vehículo sin que el percance dejara hasta el momento personas lesionadas".

Añade que personal del gobierno del Estado, del servicio médico de emergencias y de vialidad "llegó para hacerse cargo de la persona afectada".

No vio el alto

"El hecho se registró cuando la persona que conduce la unidad que transporta a Vila Dosal no se percató de una señal de alto de disco, por lo que el percance es responsabilidad del vehículo oficial y el seguro responderá por la atención de la persona afectada, a la cual, como medida preventiva, se le envió a una valoración médica a un hospital y por los daños ocasionados al vehículo".

"Como indica el protocolo de seguridad, el gobernador fue retirado del lugar de los hechos luego de cerciorarse que todas las personas involucradas no presentaron lesiones mayores".

"El gobernador asistió a la inauguración de la empresa Ace Hardware Mérida. Por lo que toca a Vila Dosal sólo sufrió un golpe menor y se le estará realizando una revisión médica de rutina".

gatito habla dueños

Gatito aprende a ''hablar'' con sus dueños; el vídeo se vuelve viral

Ministro de Salud checo no respeta la prohibición y asiste a un restaurante