in

Último día de expo

Madres de familia buscan los mejores precios en la feria de los útiles escolares

Descuentos en la feria comercial de regreso a clases

TIZIMÍN.— Padres de familia aprovechan las ofertas en uniformes, útiles escolares y calzado que se ofrecen en la expo Canaco de Regreso a Clases que concluye hoy domingo.

Desde el pasado jueves dio arranque la décimoquinta edición de la expo donde participan 17 expositores de la localidad desde papelerías, tiendas de ropas, zapaterías y establecimientos de bultos escolares.

Hasta ayer las ventas para los socios de la Canaco habían dado buenos resultados con más de un 50 por ciento en sus ventas.

Diana Pineda Aguilar, expositora, dijo que las ventas comenzaron a incrementarse desde el viernes pues fue notoria la presencia de los compradores quienes buscan uniformes, calcetines, camisones y sports para niños.

En la expo se ofrecen descuentos con el fin de que lo aprovechen los padres, pues normalmente “en el establecimiento lo tienes con 10 a 30 pesos más del precio habitual”.

Por su parte, Rogelio Cárdenas Canul, quien tiene un establecimiento de mochilas escolares, señaló que han estado vendiendo artículos con precios de 175 pesos hasta 300, sobre todo para niños.

Al día venden más de 10 mochilas ya que es lo que más buscan padres de familia a unos días del regreso a clases.

El dirigente de la Canaco en la localidad, Enrique Lanes Gómez, dijo que al año se realizan tres expos: del día de las Madres, regreso a clases y el Buen Fin.

“Aquí todos resultan beneficiarios, tantos los padres de familia como los expositores, quienes tienen ventajas por los descuentos y las altas ventas.

Incluso puso como ejemplo que el viernes uno de los expositores realizó ventas de más de 6 mil pesos sin tomar en cuenta los ingresos en sus sucursales.

Por otra parte, dijo que los eventos culturales que están realizando atraen a los ciudadanos.

Recordó que hoy domingo será el último día y desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche se podrán aprovechar los descuentos.— WENDY UCÁN CHAN

 

Contarán historia sobre cráter que cayó en Chicxulub