in

Umán celebra el 30o. aniversario como ciudad

El evento por la conmemoración del trigésimo aniversario de Umán como ciudad.- Foto oficial

Una tarde de mucha alegría y diversión vivieron todos los umanenses con la transmisión en vivo que se efectuó por el 30o. aniversario del nombramiento de Umán como ciudad.

Un grupo de mariachis, le cantaron "Las mañanitas" a la ciudad y después, el alcalde Freddy Ruz Guzmán, cortó un pastel, se informa en un comunicado.

Después se realizaron dinámicas y rifas de televisores, secadoras, estufas, bocinas, bicicletas, tabletas y muchos artículos más.

Premiación

Durante el evento se llevó al cabo la premiación del Concurso de Composición Musical “Una Canción para Umán”.

El primer lugar fue para José David Huchin Castro, con la melodía "Bolero a Umán", el premio lo recibió su madre, María Luisa Castro González.

Otros ganadores

El primer edil informó a quienes resultaron ganadores, que los premios serán entregados en la puerta de cada hogar, por lo que señaló que personal del Ayuntamiento se comunicará vía telefónica para notificarles el día y la hora de entrega.

"Es así como celebramos un aniversario más de esta bella ciudad que nos enorgullece y por la que todos los días trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida de cada habitante", finalizó Ruz Guzmán.

Nuevo billete de 100: conoce cómo identificar si es falso

Advierte la Arquidiócesis de los falsos sacerdotes