in

Umán, un municipio que avanza

A un año de gobierno del presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, la ciudad está avanzando con acciones, obras y programas que son en beneficio de todos los habitantes del municipio.

La actual administración se enfoca en privilegiar de manera directa a los ciudadanos que más lo necesitan con el fin de ofrecerles una mejor calidad de vida y contrarrestar el rezago social.

El mandatario municipal dijo que durante los primeros tres años de su gobierno anterior se sentaron las bases para la construcción de una mejor ciudad, es por ello, que se sigue trabajando a paso firme por el bienestar de los umanenses.

Destacó que cumpliendo con sus compromisos con los ciudadanos se inauguró la veterinaria municipal, así como la construcción del parque del fraccionamiento Las Perlas para brindarles a los niños espacios de sano esparcimiento.

De igual modo, acentuó que se han entregado más de 250 acciones de vivienda entre cuartos, baños y techos firmes y se han beneficiado a167 personas en situación de vulnerabilidad con la entrega de aparatos ortopédicos.

Finalizó refrendando su compromiso en continuar trabajando en favor de los ciudadanos, y los invitó a acercarse para hacer un solo equipo, sociedad y gobierno para lograr grandes cosas para Umán.

Mujer irá a la cárcel por tirar perros a la basura (vídeo)

Un estudio arrojó que 56% de los viajeros "millennials" en México prefiere hospedarse con Airbnb a los hoteles (Foto tomada de altonivel.com)

Estudio: 56% de los viajeros mexicanos prefiere usar Airbnb a un hotel