in

Un apoyo para las mujeres

Emprendedoras con oportunidad para sus negocios

Las mujeres emprendedoras tienen oportunidad de darle más valor a su negocio y diferenciarse de otras empresas para crecer con el programa “Starting Up Mumas” que una comunidad de mujeres que son madres creó en conjunto con el Parque Tecnia y la Anáhuac Mayab, para apoyarlas en el desarrollo de los negocios que emprenden.

Todo ello bajo la mirada de conciliación de los roles que actualmente llevan como mujeres y madres de familia, se indicó.

Martha Bueno Gamboa, una de las impulsoras por parte del grupo Mumas, que agrupa a mujeres emprendedoras, indica que el programa de emprendimiento “Starting Up Mumas” es un proyecto diseñado para las necesidades de las mujeres emprendedoras y empresarias de hoy, y que busca conciliar, acompañar y verlas crecer.

La intención es que desarrollen sus ideas, proyectos o negocios de una forma diferenciada, dándoles herramientas adecuadas lograrlo.— Iris Ceballos A.

“ El programa es una experiencia integral de emprendimiento basada en un acompañamiento y permitirá desarrollar una idea o proyecto de negocio, conciliando los roles que en la actualidad tenemos como mujeres”, dijo.

Las participantes podrán validar sus ideas con una metodología internacional, desarrollar un modelo de negocio sólido y diseñar un producto o servicio de calidad.

“Aterrizaremos esa idea en tu cabeza, le darás forma a tu proyecto, encontrarás la propuesta de valor de tu negocio y el verdadero modelo que te hará crecer, acompañada de una red de mujeres emprendedoras”, expresa Martha Bueno.

Uno de los beneficios es que adicionalmente contarán con la colaboración de una red de mujeres emprendedoras y coaching especializado, aunado a que recibirán una constancia de participación con validez curricular y podrán ser parte de un “Demo Pitch Day” ante evaluadores.

Mujeres Emprender

El inicio del programa es el próximo martes 11 de junio y durará ocho semanas.

Información

Las sesiones serán de 10 a 12:30 horas, los martes, en el Parque Tecnia. Martha Bueno, señala que este programa tiene un costo preferencial. La inversión para las mujeres emprendedoras es de $3,999. Para mayores informes se puede escribir al correo mumasmx@gmail.com

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO