in

Un ebrio deja dos heridos

Choca por alcance un triciclo en la vía a Pustunich

TICUL.— Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre una motocicleta y un triciclo, anteanoche antes de las 10, en la entrada de la comisaría de Pustunich, cerca del cementerio.

De acuerdo con los datos obtenidos, el motociclista Darwin Oswaldo Durán, de 40 años y al parecer ebrio, conducía de norte a sur, a exceso de velocidad.

A la entrada de la comisaría no se percató de que Pedro Enrique Chan Canché, de 41 años de edad y quien viajaba en un triciclo, y lo impactó por alcance.

Por el impacto, ambos salieron proyectados varios metros y quedaron tirados en medio de la vía.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal que llegó en minutos y se percataron de que dos personas estaban heridas; incluso, Darwin Durán quedó inconsciente; se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas inmovilizaron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud. Más tarde fueron canalizados a una clínica de Mérida por la gravedad de sus lesiones.

Ambos lesionados son vecinos de Pustunich.— Sergio Iván Chi Chi

Hace una semana en ese mismo lugar y hora un motociclista impactó por alcance a un motociclista, resultando gravemente heridos los ocupantes de los vehículos.

 

Ismael gana la final de MasterChef México

Tania Ruiz pide que no la juzguen