in

Un ebrio termina en hospital de Tizimín

Agentes toman conocimiento del accidente que sufrió un motociclista al derrapar en un cerro de polvo

Motociclista sufre lesión al derrapar en cerro de grava

TIZIMÍN.— Un motociclista ebrio terminó en el hospital luego de derrapar al no percatarse de un montículo de grava.

El accidente ocurrió anteanoche en la calle 79 con 46-B, cuando Feliciano Be Kantún perdió el control de su unidad y derrapó.

De acuerdo con los datos oficiales, el motociclista transitaba bajo los efectos del alcohol, lo que le impidió ver el montículo de material para construcción.

La motocicleta subió ligeramente al cerro de grava y derrapó.

Los vecinos del rumbo solicitaron la presencia de los agentes de la Policía, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para brindar atención médica al accidentado.

Instantes después arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron a Be Kantún y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Los policías municipales se encargaron de las diligencias para entregar las pertenencias del motociclista a sus familiares y resguardar la unidad ligera, la cual podrá recuperar al presentarse a la base del cuartel Morelos con los documentos de la misma.

Entre las pertenencias del accidentado había un morral de color azul, dos cascos, uno azul y otro de color negro, así como las llaves de su casa, las cuales recibió su hija de 8 años de edad, quien se presentó al lugar de los hechos.— isauro chi díaz

 

De un vistazo

Lesionado

El motociclista Feliciano Be Kantún, quien conducía ebrio, resultó lesionado tras derrapar en un montículo de grava en la calle 79 con 46-B de Tizimín.

Traslado

Paramédicos de la delegación local de la Cruz Roja le brindaron atención médica y posteriormente lo llevaron al IMSS de esta ciudad.

Drake y ''Pepón'', con bates encendidos