in

Un fatal impacto carretero para Conkal

CONKAL.—Un hombre perdió la vida ayer y su acompañante quedó herida luego que una conductora no respetara la señal de alto en la carretera Motul-Mérida, en el entronque de la vía Conkal-Mérida.

Según se informó los hechos se registraron cerca del anochecer a la altura del kilómetro 4+500, en el conocido entronque, cuando la señora Rosario Sánchez Peraza no respetó la señal de alto en su vehículo Toyota, color blanco con placas de circulación YZW-052-A del estado de Yucatán, al pretender ingresar a esta ciudad.

La imprudencia ocasionó que impactara fatalmente al motociclista que iba en una Italika César Azcorra Ramírez, de 27 años de edad, con preferencia de paso y que iba acompañado de Miriam Guadalupe Balam Sulu, de 23 años de edad, ambos originarios de la comisaría de Xcuyún.—MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH

El brutal impacto hizo que el motorista falleciera en el sitio, mientras Miriam salió gravemente herida, siendo atendida por paramédicos de la SSP que la trasladaron a un hospital de Mérida.

La responsable fue valorada al presentar crisis nerviosa luego de haber ocasionado la muerte de César. Tomaron nota agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de la Guardia Nacional.

 

Caída de casos de Covid-19 en Campeche precede el fin de la "ley seca"

Más allá de las palabras