in

Un hombre en Yaxcabá, segundo suicida del día en Yucatán

Suicidio Yaxcabá
La vivienda donde un hombre se quitó la vida en Yaxcabá

MÉRIDA.- En menos de 12 horas se registró un segundo suicidio en Yucatán. Un hombre se quitó la vida en Yaxcabá.

La trágica escena fue descubierta esta mañana en un domicilio ubicado en la calle 31 entre 18 y 20 de la comisaría de Libre Unión, perteneciente al municipio antes mencionado.

Según narró la ahora viuda, alrededor de las 10 de la mañana llegó a su domicilio y tocó por varios minutos la puerta, pero nadie le abrió. Ante esto fue en busca de su suegro y, tras forzar la chapa, entraron al lugar.

Ambos encontraron a L.S.P., de 42 años de edad, colgado de un hamaquero; asustados por el hecho de inmediato lo descolgaron y pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes hallaron al señor tendido en el piso de su domicilio; lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Una joven de 16 años se quita la vida en la Emiliano Zapata Sur

Como informamos, el cuerpo suspendido de Elsa F.V.P., de 16 años fue hallado esta madrugada en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur I.

Hallan vestigios de dos plazas en Pisté, desaparecidos en la Guerra de Castas

Jóvenes de Tamaulipas rompen récord de vacunación contra Covid