in

Un hombre fallece tras ser atropellado por una moto en la vía Ticul – Chapab

Accidente carretero
Carlos Zapata, de 37 años, fue atropellado en la vía Ticul-Chapab, fue trasladado con vida al Centro de Salud, dode falleció poco después.- (Foto: Sergio Iván Chi Chi)

TICUL, Yucatán.- Por salir intempestivamente Carlos Zapata, de 37 años de edad, (a) “Canito”, y quien padecía de sus facultades mentales, falleció por las lesiones que sufrió al ser atropellado por una motocicleta.

El mortal accidente ocurrió hoy jueves alrededor de las 6 de la mañana en el tramo carretera Ticul-Chapab.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, Rubén Zapata, padre de “Canito”, dijo a la Policía Municipal de Chapab y de Ticul, que acudió a un banco de barro, ubicado a tres kilómetros de Chapab  y llevó a su hijo con él.

– Al llegar, entré al terreno pensando que venía detrás de mí; luego de varios minutos, y al ver que no se asomaba, salí a buscarlo a la carretera y comencé a gritar su nombre y me di cuenta que estaba tirado casi al otro lado de la carretera-, relató Rubén Zapata.

Todo parece indicar que “Canito” habría ingresado en otra brecha y al salir intempestivamente fue arrollado por el motociclista Mario Vela Tun, de 43 años quien iba de Poniente a Oriente y se dirigía a su trabajo en una primaria de Mama.

De acuerdos con taxistas y agentes municipales de Chapab no es la primera vez que el hoy occiso se le escapaba a su papá y se le veía deambulando por la carretera.

El lesionado fue trasladado con vida al Centro de Salud, pero falleció luego de varios minutos de haber sido ingresado.- (Por Sergio Iván Chi Chi/Megamedia).

yalitza

Yalitza dice que aún espera el depósito por su trabajo en “Roma”

Redes Sociales Progresistas

Asociación Redes Sociales Progresistas busca su registro como partido político