in

Un lesionado tras choque en la Mérida – Tizimín

MOTUL. – Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de una colisión por alcance entre un automóvil y una motocicleta en la carretera Mérida – Tizimín.

No respetó su distancia

El accidente se registró alrededor de las 13:20 horas; Juan Francisco Dzul Hobak, de 35 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente sobre la Mérida – Tizimín en una motocicleta, al llegar al entronque a Kiní, según se supo marcó con sus direccionales indicando que doblaría para entrar a la comisaría; entonces fue impactado por alcance por un automóvil que no guardó correctamente su distancia.

Juan Reyes Cervantes, de 57 años de edad conducía el automóvil March gris con placas ZAS-490-A; y se dirigía con su esposa a Tizimín, a la altura del kilómetro 32 más 800 no se percató de la maniobra del motociclista y se impactó con él.

Debido al golpe el motociclista derrapó unos cinco metros, lo que le provocó escoraciones en el brazo y otros golpes en el cuerpo; además de los daños materiales a la motocicleta y el automóvil.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños con las aseguradoras, mientras esperaban el arribo de la Policía Federal de Caminos.- MAURICIO CAN TEC

Hasta una hora de fila para ir a la Feria Xmatkuil

Celebran el 90 aniversario de Mickey Mouse con exhibición en NY