in

Un muerto y tres niños extraviados en Progreso

PROGRESO.- Accidentes, uno de ellos mortal, y el extravío de tres menores fue parte del saldo del fin de semana en Progreso, que recibió a miles de paseantes.

Entre los hechos, el sábado a las 11 de la noche cerca del puente a Yucalpetén un motociclista que transitaba de oriente a poniente perdió el control y derrapó por la velocidad con que conducía. Por el impacto en el pavimento, el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Te puede interesar: Un tren embiste a un autobús de la ruta Chuburná 21

El domingo se registraron cuatro accidentes de tránsito en la ciudad, de los cuales en tres se vieron involucrados sendos motociclistas que fueron colisionados por vehículos cuyos conductores no hicieron su alto y atravesaron las arterias. Los motoristas que resultaron lesionados fueron atendidos por paramédicos municipales, estatales y de la Cruz Roja.


El accidentado fin de semana, incluyó el extravío de tres menores de edad en los malecones tradicional e internacional.

Niños extraviados


En el malecón tradicional el sábado a las 10:30 de la noche los policías municipales se movilizaron para hallar a la niña Montserrat C. C., de 5 años de edad. Su mamá, María Asunción C.D., reportó que se le extravió. Los uniformados la encontraron llorando y se la entregaron a su progenitora.

Uno de los menores rescatados en el malecón de Progreso


A la misma hora del sábado, pero en el malecón internacional, se extravió el niño José Alejandro K.C., de 5 años de edad. Los policías municipales recorrieron la zona turística, lo hallaron y entregaron a su mamá, María de los Angeles K. C.


El domingo a las 4 de la tarde se extravió en el malecón tradicional Melissa Montserrat G.E., de 9 años de edad. Los elementos de la policía turística la encontraron y entregaron a su mamá Rubí E.

Lancha a la deriva

El rescate de los ocupantes de una lancha


Finalmente el domingo por la tarde, elementos de la Armada de México rescataron una lancha de recreo “Trophy”, con cinco personas a bordo, que se quedó a la deriva frente las costas de Chicxulub por fallas en el motor fuera de borda.

El primer Sanborns de Mérida cerró sus puertas

Nancy Risol, la youtuber indígena que está conquistando la red