in

Un paseo familiar casi termina en tragedia en Umán

Durante un paseo familiar, el pequeño D.M. de 4 años cayó en un pozo sin tapa ubicado detrás de las letras de “UMAN”, en el parque principal de este municipio, un padre de familia al ver lo sucedido actuó rápidamente para rescatar al niño.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche cuando el menor estaba posando para una foto en las letras gigantes de Umán, cuando al ir detrás de la “U”, el pequeño cayó dentro de un pozo destapado de aproximadamente unos 5 metros de profundidad.

Al ver lo ocurrido los papás del niño comienzan a pedir ayuda, por lo que el Señor Pablo Toral, sin contar con protección alguna, bajó al pozo para rescatar al niño.

Te puede interesar: Fallida maniobra deja dos heridos en la vía Mérida-Umán

Después de varios minutos el héroe sin capa logró sacar al menor, que fue trasladado al hospital para que sea atendido.

Elementos de protección civil llegaron momentos después del rescate, por lo que llevaron al hospital a Pablo Toral para que le atiendan, esto debido a que recibió descargas eléctricas de cables que se encontraban en el pozo.

“Yo soy padre de familia y no me gustaría que le pasara algo a mis hijos

“Yo soy padre de familia y no me gustaría que le pasara algo a mis hijos” comentó Pablo Toral; así mismo el área del pozo fue acordonada por la policía municipal de Umán para evitar más incidentes como el ocurrido al pequeño.-  Carolina Uc Quintal (foto oficial y de redes).

Enrique Serna ganador del Premio Excelencia en las Letras 2020

La penúltima jornada de la Filij, concurrida