in

Un perro rottweiler ataca a un niño en pleno malecón de Progreso

perro casi mata a un niño
La Policía de Progreso se llevó al perro que mordió a un niño y a su dueño. Foto de Monica Lara Chi, quien publicó que se sacrificará al can

En plena playa del malecón de Progreso un perro negro de la raza rottweiler atacó a un niño de 3 años  de edad, hoy jueves a las 3:40 de la tarde.

Un perro de la raza rottweiler. La foto es ilustrativa

El can  le mordió la cabeza al pequeño, le desprendió parte del cuero cabelludo, le lastimó la cara y estuvo a punto de matarlo.

Soltó al niño, luego que el dueño del animal lo abrazó y lo obligó a soltarlo.

El niño, hijo de una vendedora chiapaneca, gravemente herido fue trasladado a una clínica para su atención.

La playa del malecón de Progreso en la tarde de hoy jueves, poco después que un perro casi mata a un niño.- Foto de Gabino Tzec Valle

El perro y su dueño fueron detenidos por las personas que se encontraban en la playa. 

En Facebook, la usuaria Monica Lara Chi dio a conocer el  ataque del can al niño.

“En Progreso Yucatán acaba de suceder un incidente no se ofende a nadie pero un niño fue atacado x un perro la gente de enardecio pidiendo que lo sacrifiquen.

“Pero la verdad esto debería hacerse un juicio de quién es la responsabilidad de la madre o del dueño ya que el perro se veía muy tranquilo pero me perdone y sin ofender a nadie muchas veces algunas personas que son indígenas o de pueblo no todas piden limosna y los hijos andan por ahí.

“A mi me ha tocado ver cómo se ponen en las banquetas a pedir dinero y no cuidan a los niños.

perro casi mata a un niño
La Policía de Progreso se llevó al perro que mordió a un niño y a su dueño. Foto de Monica Lara Chi, quien publicó que se sacrificará al can

“Pero mientras la policía llevo al dueño a dormir al perro donde está la protección de ese animal y dónde está la responsabilidad de esa madre y ese dueño traía a esa mascota amarrada.

“Pensemos un poquito en la magnitud de los problemas que se generan por una madre que no sabemos que hacia donde estaba y si ese niño se acercó al perro.

“Cuidado debemos cuidar no debemos quitarle un minuto a los niños los ojos de encima no por lo del perro sino por todos los accidentes que pueden ocurrirle a un niño menor de 4 años.

“Lamento lo del niño y la pérdida del perro.

“Todo acto tiene una consecuencia cuidemos a los animales y a los niños y todavía una sra ayudó al niño y la madre ni en cuenta no podías acercarte al dueño del perro para ayudar a decirle que también el animal tiene derechos porque los policías te amenazan con llevarte pinche policías sean justo vean y recojas a esas mujeres pidiendo limosna se pongan a trabajar dignamente no a pedir…”,  publicó la testigo de los hechos.

Síguenos en Google Noticias

Se burlan de Ninel Conde por ofrecer consejos de maternidad a Sherlyn

Presuntos militares parodian con baile el himno “Un violador en tu camino”