in

Un programa de mejoras se inicia en Tzucacab

El campo deportivo de la colonia Placita

Arreglarán campos

TZUCACAB.— La Comuna puso en marcha un programa de mejoramiento de campos deportivos de la cabecera municipal y de las colonias.

El programa de mejoramiento se inició en el campo deportivo de la colonia Placita, donde se acondiciona para minimizar los problemas de encharcamientos, pintura de gradas y mejoramiento de luminarias.

Empleados de la Comuna informaron que nivelan y acondicionan el campo deportivo con maquinaria pesada, ya que con las lluvias se inundan las porterías y se suspenden varios partidos de fútbol.

También con maquinara pesada se extraen piedras que han lesionado a deportistas. El objetivo es que el área de juegos quede en buenas condiciones.

También se lleva al cabo el cambio de luminarias, incluso se podaron árboles para despejar las luminarias ocultas entre las ramas, además se pintaron las gradas.

Los empleados comentaron que de manera gradual, se realizarán mejoras en los campos de las colonias de la cabecera municipal.

Después la brigada de trabajadores se trasladará a las comisarías para brindar mantenimiento a los campos y parques.— M.C.B.

 

El huracán Michael sube a categoría 4, está próximo a Florida

Pasan seis a la final del Concurso de Talentos en Ticul