in

Un teporocho se roba un perfume

Policías Municipales detuvieron al ladrón de un perfume en Progreso

Fue detenido ayer en Progreso por otro comerciante

PROGRESO.— Un teporocho que se robó un perfume de un puesto instalado en los bajos de Los Portales, en la calle 27 entre 78 y 80, fue sometido por un comerciante que intervino ante los gritos de la vendedora que fue empujada por el ladrón.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5 de la tarde, el teporocho pasó caminando, descuidó a la vendedora y agarró un perfume pero fue descubierto por la ventera, quien lo persiguió pero éste la empujó para huir.

Un comerciante que escuchó los gritos de la vendedora intervino, alcanzó al ladrón y lo sometió hasta que llegaron policías municipales que lo detuvieron y trasladaron a la comandancia.

Se supo que finalmente sería liberado hoy porque no se interpuso alguna denuncia.

Por otro lado, ayer a las 5:40 de la mañana, en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 24, debido al pavimento mojado por la llovizna que cayó, el guiador del Nissan March color blanco, placas YWD046C, Ángel Gaspar Chale Sánchez, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, el vehículo quedó entre la maleza, no hubo lesionados.— GABINO TZEC VALLE

 

Motociclista de Valladolid sufre posible fractura

Complemento a la educación