in

Una familia disfuncional tras el presunto asesino de un carnicero

diligencias por el homicidio de un carnicero hallado muerto en valladolid

VALLADOLID.- La familia del menor A.G.M. de 15 años de edad, señalado como presunto responsable del asesinato del carnicero Luis Mena, era severamente disfuncional y las autoridades no tomaron carta en el asunto, dijo Miguel Pat Xuluc, líder de Despertar Ciudadano.

Estaba en el Caimede

Pat Xuluc recordó que hace unos años, María E. M. B. perdió a su hijo A.G.M. porque se lo llevaron al Caimede por abandono. Sin embargo, tras demostrar que era apta para cuidarlo, se lo entregaron de nuevo.

Familia de supuestos narcomenudistas

El padre del menor lo abandonó desde pequeño y, para su mala fortuna, tiene tres primos conocidos como “Los Diablitos”, señalados como narcomenudistas.

Actualmente, uno de ellos está en el Centro de Reinserción Social, acusado de haber violado a una menor de 9 años que sustrajo en Tizimín.

Por otro lado, el negocio del narcomenudeo lo continuó otro de sus primos, quien hace dos años perdió la vida en un Hospital de Mérida.

Lo tenían en la mira

El menor A.G.M. no acudió a la escuela y, al parecer, consumía drogas.

La Policía Municipal y estatal prestaba especial atención en el menor, debido a que lo señalaban como parte de una pequeña banda de ladrones en casa habitación.

El líder del Despertar Ciudadano, Pat Xuluc, comentó que las consecuencias de esa conducta las advirtió en su momento, pues el menor requería acudir a la escuela, atención psicológica y el apoyo de algún programa oficial.- Megamedia

Foto: redes sociales.

Polémica por nuevo subdirector del Conacyt

Piden investigación por el “pastelazo” en secundaria