in

Una motociclista y su hijo, arrollados en Motul

La motociclista y su hijo resultaron lesionados en el accidente ocurrido en Motul
La motociclista y su hijo resultaron lesionados en el accidente ocurrido en Motul

MOTUL.- Un automóvil que no respetó la señal de alto arrolló a una mujer y su hijo menor de edad que circulaban con preferencia en motocicleta. El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales.


Alrededor de las 12:55 horas de hoy, sobre la calle 27 entre 34, se registró el accidente. Daniel Gabriel Pinzón May circulaba de Norte a Sur sobre la calle 34. Al llegar a la esquina de la 27 no respetó la señal de alto y arrolló a los de la de motocicleta.


Pinzón May conducía el automóvil FIT, con placas DJM-5756, al pasarse la señal de alto de la 27, colisionó con la motocicleta Italika 125 c.c., automática, conducida por Marina Chi. Ella llevaba a su hijo menor de edad, Russel Pech, cuando circulaba de Poniente a Oriente.


Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal que le dieron los primeros auxilios y trasladaron al Seguro Social a los lesionados.

La Policía Municipal llegó al lugar paras el deslinde de responsabilidades.- MAURICIO CAN TEC

Te puede interesar: Muere al atragantarse con comida en Tekax

Joven desaparece luego de denunciar en Facebook a su padrastro

Alejandro Martínez López, con la fe de bautismo que presentó, al no contar con identificación, para ser vacunado contra el Covid-19 en Hidalgo

Adulto mayor de Hidalgo se vacuna contra el Covid con fe de bautismo