in

Una tragedia, cuando se dirigían a venerar a los Reyes

TEKAL DE VENEGAS.- Un día de paseo terminó en tragedia para una familia originaria de Huhí, cuando la camioneta en la que viajaba se salió del camino y se estrelló contra un árbol, causando la muerte de los padres del conductor.

A las 7 de la mañana la familia viajaba de Izamal a Tekal de Venegas cuando a la altura de la “curva del Diablo” Jorge I.C.C., de 25 años de edad, quien conducía la camioneta Ford F-150 roja y doble cabina, perdió el control del vehículo.

El joven trató de orillar y dio un volantazo, lo que propició que el automóvil se impactara contra un árbol. La camioneta se destrozó y los padres del conductor terminaron prensados entre los hierros retorcidos.

Ambos,  Emilio Canche, de 66 años de edad, y su esposa, Julia Chan, de 65, quienes viajaban como copilotos, fallecieron.

Querían venerar a los reyes

En el accidente, registrado en el tramo Izamal-Tekal de Venegas, viajaban también nueve personas más. Todos se dirigían a Tizimín para venerar a los Reyes Magos.

Los menores de edad terminaron lesionados, Jarishi C.M., de 7 años de edad, con fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, y Elina C.C., de 8 años, policontundida.

Además, otras cuatro personas que viajaban en la cabina trasera sufrieron lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Izamal, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron de levantar los cuerpos de la pareja de sexagenarios.

Las autoridades cerraron parcialmente la vía para realizar las labores correspondientes.-Por WILBERTH UICAB DZUL

Elementos de corporaciones policíacas y militares realizan operaciones de vigilancia en Playa del Carmen (Infoqroo)

Militares refuerzan la seguridad en Playa del Carmen

Tormenta invernal

Tormenta invernal azota el medio oeste de EE.UU. y deja cinco muertos