in ,

Universidad Modelo imparte clínicas deportivas en Tizimín

Entrenadores de básquetbol de la Universidad Modelo

Se reúnen niños y aficionados del deporte ráfaga

TIZIMÍN.— Entrenadores y jugadores de la Universidad Modelo, de Mérida, arribaron el sábado a la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco” para impartir clínicas deportivas.

Fueron solicitadas por la coordinación de Deportes del Ayuntamiento que preside Mario González González.

Pequeños desde los 4 años de edad, entrenadores y aficionados al deporte ráfaga dieron la bienvenida a Víctor Ortegón Herrera, entrenador de básquetbol; Carlos López Febles, coordinador general de básquetbol; Miguel Ángel Villanueva Espadas, coordinador de los equipos; Daniel Serralta Escalona, preparador físico, e integrantes de la selección mayor de básquetbol de la Universidad Modelo.

López Febles explicó que la selección universitaria que representa cuenta con jugadores nacionales y extranjeros, por lo que el equipo tiene buen nivel.

Luego de las presentaciones, entrenadores y jugadores dividieron por grupos de edades a los participantes.

De acuerdo con los modelistas, la preparación física es la clave para obtener éxito y destacar en cualquier disciplina deportiva.

Minutos más tarde, el primer edil atestiguó la enseñanza transmitida a niños, adolescentes y entrenadores tizimileños.

Valorando el esfuerzo que el alcalde realiza por impulsar el deporte en el municipio, Villanueva Espadas, en representación de los modelistas, entregó a González González un reconocimiento y una jersey personalizada, incluso con su número preferido, el 18.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo y dedicación al transmitir sus conocimientos y brindar el aporte necesario a los basquetbolistas tizimileños.

Luego del acto protocolario, el alcalde, con la jersey puesta, lanzó tiros a la canasta en la cancha del Polifuncional.

Como se recordará, la semana pasada jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol impartieron clínicas en la misma unidad deportiva a las semillas de esta ciudad en esta disciplinas.

Las clínicas que impartió la Universidad Modelo, en coordinación con las autoridades municipales, continuaron anteayer.

Detalles

Policía de Valladolid multa a motociclistas que se estacionan en zonas céntricas prohibidas.

Petición

Los conductores consideran que los espacios de unos 20 metros que se asignaron en las principales calles de la ciudad son insuficientes y exhortaron a las autoridades que ya no sigan hostigándolos.

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio

Pese a desafíos en 2020, Concanaco se dice optimista