in

Valladolid: Conductor no respeta el alto y lesiona a pareja de sexagenarios

VALLADOLID.- Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la calle 20 esquina con 23 de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid.

Aspectos del accidente registrado esta mañana en Valladolid, donde una mujer presentó una fractura de tobillo expuesta. Fotos de Megamedia

Raymundo A. E.; de 67 años, manejaba su auto (un Jetta color arena, placas ZAF-777) con dirección de sur a norte cuando fue impactado por un segundo vehículo (un Ford Figo amarillo, habilitado como taxi).

Raymundo viajaba con su esposa Rita M. L. O.; de 65 años, quien resultó lesionada tras el impacto con el otro vehículo; conducido por Virginio P. C., quien al parecer no respetó la señal de alto cuando manejaba de oriente a poniente sobre la calle 23.

Aunque las bolsas de aire del Jetta se activaron tras el impacto, Raymundo y su esposa resultaron con algunas lesiones. El hombre presentaba una herida en el dedo de la mano derecha, mientras que la mujer presentaba una herida expuesta y sangrante en la parte del tobillo derecho; por lo que tuvo que ser atendida por una ambulancia de la Policía Municipal; posteriormente se le trasladó al hospital.

Te puede interesar: Dos amparos contra votación secreta por el matrimonio igualitario

De acuerdo con un testigo, el taxista y la mujer que llevaba como pasajera resultaron ilesos. Dijo que el chofer, que fue llevado a la Policía para el deslinde de responsabilidades, habría estado usando el teléfono celular mientras conducía.- (Por ESTEBAN CHUC NOH)

Vinculan a proceso a hombre, por posesión de narcóticos en Valladolid

Menor de edad choca contra sexagenario en Peto