in

Vallisoletana es Mini México

Emily Reyes Polanco sonriendo con el vestido rosa que portó en la fase de traje de noche tras ser coronada el viernes pasado en Sinaloa

Emily estará en concurso a nivel internacional

VALLADOLID.— Emily Reyes Polanco, de 7 años, se coronó como Mini México en la categoría Baby 2018, en Guamúchil, Sinaloa.

Después de varios meses de preparación, con ayuda de los preparadores Napoleón Machado y Yarizaide, la vallisoletana representó a Yucatán en el concurso de Mini México 2018, en la categoría Baby.

El evento se llevó al cabo el pasado viernes 4 de mayo y Emily Polanco ganó el certamen en el que compitió contra seis niñas de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, entre otros estados del país.

La competencia se realizó en Guamúchil, Sinaloa y consistió en cuatro etapas, en las que la menor se destacó por su elegancia y carisma.

La primera fase fue la de traje estilizado, en la que la pequeña portó un vestuario llamado “tesoro mexicano”, del diseñador Julio Polanco. Este vestuario representó el traje de mariachi.

Por su gran desempeño, la vallisoletana ganó la prueba de talento tras ejecutar paso de tap ante los jueces.

Reto deportivo

Posteriormente se realizó la fase de reto deportivo, que consistió en un rally de actividades recreativas.

Para finalizar, se realizó la fase de traje de noche, etapa en la cual Emily lució un vestido rosa.

Después de la deliberación de los jueces, Emily Reyes Polanco fue coronada como Mini México en la categoría Baby 2018.

Sus padres, Isaac Reyes y Micaela Polanco, la apoyaron durante todo el certamen. En el mes de septiembre la vallisoletana representará a México en el certamen Beuty World International 2018 que se llevará al cabo en República Dominicana.—Zacil Pérez Balam

 

Menos homicidios

La portada del día